Opininiones cuaderno viajero Marzo- Junio

DINARA MARICHAL – Este cuaderno es de muchísima utilidad para nosotros los papás, debido a que nos interiorizamos y aprendemos mucho con sus artículos y leyes aplicables a la vida de nuestros pequeños, sigan así nos encanta. La interacción y comunicación entre nosotras y ustedes también contribuyen al futuro de nuestros hijos. Los felicito. Papá.

 

ANNA MELOGNO – Muy completo! Ya que trata desde temas cotidianos, problemas sociales a encarar desde ya, artículos informativos, las canciones que cantan los nenes y fotos de mi princesa disfrutando de las actividades del jardín! Muy lindo, gracias!

 

RODRIGO CAJAL – Nos gusta mucho el cuaderno. Se nota el cariño que le ponen en cada página. La información es acorde a lo que los niños hacen en clase, por él nos vamos enterando de los intereses que tiene Rorro. Gracias. Andrea.

 

EMMA PEREYRA – Nos encanta recibir el cuaderno viajero en casa con noticias, mensajes, enseñanzas, arte y fotos de nuestra gorda!! Y nos parece muy importante para la comunicación. Lo que además nos gustaría saber más seguido, ya sea por este medio o libreta es cómo se desempeñan y comparten diferentes actividades en la escuela, cómo se comporta, etc. Para así nosotros sus papás sabemos cómo vive sus horas en la escuela y en qué aspectos de su educación es necesario reforzar más. Gracias por la dedicación! Papá y Mamá.

 

INES MACHADO – Nos encanta recibirlo, porque nos acerca a su día a día escolar, conocemos más sobre sus actividades y ella se siente feliz de compartirlo y mostrar “todo lo que hace”. Nos gusta cuando vienen “deberes”.

 

GUIDO LACURCIA – A todos en casa nos encanta el cuaderno, adoramos las fotos y la información que viene en él. A Guido le encanta que le leamos las notas y ver las fotos y dibujos. Nos gusta mucho que nos mantiene informados de las actividades del jardín. Beso grande!

 

AGUSTINA ABULAFIA – Disfrutamos de verdad de la lectura del mismo. Se nos hace entretenido, tanto a nosotros como a Agus, y productivo. A partir del mismo conocemos y aprendemos junto con Agus las canciones y tratamos de cantarlas todos, acompañando su padre también con la guitarra. Creo que el cuaderno nos ayuda a estar más cerca de ella como del jardín. Lo vemos sensiblemente superior desde el punto de vista cualitativo. Se ha notado un mayor cuidado desde el punto de vista gráfico y creativo. Nos acerca mucho contar con los textos, particularmente versos y canciones, ya que son responsables de opulentas y soberbias “Operas” o conciertos a “Voz en cuello. Nos gusta!!

 

EMILIA  LICANDRO – Realmente estamos muy conformes con el cuaderno viajero. En él podemos disfrutar con Emi los momentos que comparte con Uds. ahí pero en casa. Podemos cantar juntos y aprender diariamente de sus avances, que en estos últimos meses han sido muy claros y evidentes. Se nota y nos encanta el cariño y el amor que refleja cada hoja de este hermoso cuaderno. Besos, Diego y Marisel.

 

JULIETA SCABINO – Nos gusta mucho recibir el cuaderno viajero de Juli ya que nos hace ver un poco más de cerca las actividades diarias en el salón. Creo que está muy bien encarado y explicado para que nosotros los padres podamos conversar con ella sobre lo visto y aprendido en la clase. Nos da el pie para que ella cuente o cante las canciones. En cuanto a la decoración se nota que le dedican mucho a eso… Sigan así!! Nos encanta ver fotos de Juli. Gracias, Juan y Valeria.

 

MACARENA GRAÑA – Al igual que en años anteriores el cuaderno viajero es muy completo y excelente en cuanto a la información que contiene con respecto a las actividades que hacen en el Jardín, Daiana y Pablo.

 

MANUEL GIMENEZ – Muy lindo el cuaderno. Hay canciones que Manu canta que no las encontré. Estaría bárbaro agregarlas para poder cantar con él en casa.

 

FRANCESCA PERCIANTE – Con Bruno estamos muy contentos y satisfechos con los cuadernos viajeros de ambas gorditas! Creo que es el “puntapié” ideal para reforzar en casa cosas que les enseñan en el jardín! Por ej. con Franchu repetimos todo lo que aprende en la clase de Inglés y con Cata cantamos las canciones. Es la mejor forma de trabajar en paralelo y de manera coordinada y en conjunto con nuestro querido Jardín! Además a mí me encanta irlos guardando como futuro recuerdo  de ellos. Me imagino reviéndolos en unos años. En ellos se refleja gran parte de esta etapa tan hermosa y única como lo es su niñez. Gracias por el tiempo que les dedican! Se percibe el esfuerzo y el cariño que ponen al prepararlos y ellos los muestran con gran orgullo. Besos, Georgi y Bruno.

 

YAMANDU SUM – A nosotros nos gusta mucho mirar el cuaderno viajero junto a Yamandú; él así nos canta las canciones que sabe y le gusta que le leamos los diferentes textos en el cuaderno. La información enviada es muy interesante y al leerla siempre aprendemos algo nuevo o reflexionamos sobre los temas propuestos. Gracias por compartir con nosotros todo cuando se va haciendo con Yamandú. Gabriela y Leonardo.

 

GUILLERMO PEREYRA – El cuaderno siempre trae material de interés y nos gusta leerlo en casa (hasta la abuela) además de que Guille nos lo muestra y se sienta con nosotros y nos explica qué es lo que tiene y por supuesto nos enseña todas las canciones!!

 

JULIA BANCHERO – Como siempre este precioso cuaderno nos sigue sorprendiendo, además de su impecable decoración. Cada vez está mejor la información que nos trae, tanto la de los niños en general y la particular que hacen nuestros hijos en el jardín. A nosotros nos ayuda mucho el ir conociendo las etapas del bebe, aparte podemos conocer las actividades que ellos hacen con los demás profesores. En mi opinión objetivo cumplido!!! Suani.

 

NAIMA PEYROU – Destacamos la importancia que tiene como medio de información. A veces viene info complementaria de la libreta. En términos generales me parece que está bien.

 

SANTIAGO RUIZ – Lo esperamos ansiosos cada viernes. Nos divierte descubrir cuáles son las letras de las canciones que canta Santi al jugar. Nos gusta mucho ver las fotos de las actividades. Nos resulta muy interesante la información tanto del jardín como de las etapas que va viviendo nuestro hijo. Gracias por mantener informados.

 

OLIVIA HAENDEL – En casa disfrutamos mucho el cuaderno viajero. Olivia pasa una y mil veces las hojas y canta las canciones del “Tain”. Nos acerca el mundo de Olivia con Uds. a nosotros los papás. Ella adora hablar de sus maestras y amigos del jarín, y con cuaderno en mano, vamos charlando de ese mundo de ella que tiene con Uds. Se nota que Uds. le ponen amor a cada página del cuaderno. Nosotros agradecidos con cada fotito que pegan. Gracias.

 

CHIARA PIGNATTA – Excelente para informarnos a los papis y muy bueno para comunicarnos. Muestra mucho trabajo de las maestras! Gracias!

 

JOAQUIN AGIS – En casa nos encanta el cuaderno viajero! Lo que más nos gusta es hacer los deberes. Es lo primero que Joaco nos muestra los viernes al llegar del jardín. Nos parece interesante conocer los temas tratados durante la semana, porque podemos sacarle el tema de conversación y disfrutar lo que Joaco nos cuenta. Gracias por mantener este vínculo tan especial.

 

MARTINA VAZQUEZ – Me parece una forma muy buena de acercarnos un poco a todo lo que trabajan en el jardín; qué temas hablan, qué canciones cantan. Además este año se sumó “el deber”, la tarea para hacer en casa; veo a Marti muy entusiasmada por saber qué deber hay cada viernes; el cual realiza muy contenta. Los artículos sobre diferentes temáticas que hacen al desarrollo y momento evolutivo del niño también me parecen muy oportunos. Disfruto mucho y Marti también de las fotos que nos mandan; es una forma de estar más cerca y conocer más lo que hacen a diario. Muchas gracias!! Daniela.

 

JOAQUIN TRIBUCIO – La información y las propuestas son interesantes. A Joaquín le gusta mucho pintar las ilustraciones y lo motivan las tareas domiciliarias. Nos gusta especialmente las fotos que nos permiten espiar un poco lo cotidiano del jardín.

 

IGOR ZYSZKIEWIECZ – Nos muestra cómo trabajan en clase, con canciones, aprendiendo buenos hábitos, el idioma inglés y cómo disfrutan de cada momento con los amigos y flia, como en los paseos que realizan. De a poco con la ayuda de los deberes están teniendo más contacto con la escritura, la pintura o el dibujo en su casa. Es una propuesta que hace que el niño tenga pequeñas obligaciones, en el orden, en la prolijidad, en la concentración, algo que despacito se desea lograr entre la flia. Y el jardín.

 

SOL HERNANDEZ – Precioso cuaderno! Nos permite saber qué están haciendo en clase, los temas que hablan, cuáles son los avances, etc. Sol está muy entusiasmada con aprender a leer. Nos gustaría que nos dieran algún consejo cobre cómo hacer para estimularla más. Gracias.

 

JULIETA DE LEON – Nos parece muy bien ya que nos permite conocer un poquito más lo que hace Juli en clase con sus amigos, maestras y profesores especiales.

 

FRANCO LACURCIA – Estamos muy contentos con el cuaderno, sobre todo por el entusiasmo que Franco manifiesta. Le encanta hacer los deberes y se enoja cuando no tiene. Esto nos pone muy contentos ya que si sigue así con este hábito no le va a costar cuando esté en primaria. La información que el cuaderno tiene es buena, nos gusta mucho encontrar fotos de las cosas que hacen. Gracias! Saludos, Caro.

 

JUANA MAY – Hola, para nosotros el cuaderno viajero está buenísimo. Es la mejor forma de sentirnos cerca de lo que Juana va aprendiendo con Uds. Es increíble el avance que Juana ha tenido en tan pocos meses!. Mil gracias, un abrazo, Elina.

 

JUANA TECHERA – Consideramos que este semestre ha sido muy positivo para Juana. Ha logrado entablar una relación linda con los demás. Para ella consideramos que es un gran logro y es gracias a sus maestras Andrea y Carolina y a su grupo de amigos. El cuaderno viajero es importante, y acá se debe mirar hacia los padres, ya que somos nosotros los principales interesados y destinatarios del mismo. Besos. Leticia y Milton.

 

FRANCO VIERA – Nos gusta mucho, nos permite saber qué aprendió o qué canción están aprendiendo. Nos interioriza mucho en las actividades del jardín.

 

ASTOR DIEGUEZ – Nos gusta la información y los artículos del cuaderno durante el cuatrimestre.

 

MANUELA MONTERO – lo vemos como una herramienta muy útil para saber lo realizado en la semana. Ella lo mira y nos cuenta cada foto y dibujo.

 

GABRIELA BAHER – Este año realmente ha llamado mucho nuestra atención dado que vemos que no sólo nos informa a los padres sobre las actividades que el niño va realizando a lo largo de cada semana, sino que lo anima a participar del mismo, no sólo con los deberes explícitos que mandan, sino por el hecho de que ve que puede agregarle cosas, como colorear las imágenes que vienen sin pintar. También es muy fácil de entender no sólo por los padres que podemos leer el contenido sino que Gaby a través de las fotos y las imágenes nos va contando sobre cada actividad de la semana. La decoración está divina, muy buen gusto en todo!!

 

GASTON ERRANDONEA – Consideramos que el cuaderno se ha mostrado sumamente interesante! Va mezclando canciones, actividades, información general, hasta el marco teórico que sostiene alguna de las propuestas hechas en la clase. Dicha mezcla lo hace atractivo y rico. Nos parece que la interacción que hemos logrado entre lo que trasmite Gastón y el contenido del cuaderno es muy valiosa. Los deberes que hemos realizado con él, como ser, contar donde y en qué trabajan los papás, características de la flia., etc., fueron muy atractivas y divertidas. Y demás está decir que las fotos que comparten siempre son un placer verlas!! Lilián y Martín.

 

THIAGO TENZER – Esperamos ansiosos los viernes para que llegue el cuaderno viajero. La información del mismo es muy completa, además se siente “dueño” de su cuaderno, llega a casa, lo pasa hoja por hoja y nos cuenta el contenido del mismo muy entusiasmado. Luego se expresa dibujando o “escribiendo” en su cuaderno.

 

FEDERICA GONZALEZ  -la información es muy interesante y completa, se nota la dedicación y el cariño que le ponen al hacerlo. Felicitaciones, sigan así!!

 

AGUSTINA CASTIGLIONI – Nos gusta mucho, sobretodo que estén las canciones que cantan en el jardín y los comentarios o frases que ellos mismos dicen. También está bueno que ellos “participen activamente” en el cuaderno, tanto pintando o teniendo que hacer algo en él.

Diseñado para

Copyright 2013 Instituto Preescolar Federico Fröebel - GASAN PRODUCCIONES